Políticas de Cancelación WildTrip
← Volver a políticas

Políticas de Cancelación WildTrip

Última actualización: 19 de enero de 2023

Basica

Política de cancelación creada para flexibilizar las compras y cancelaciones, diseñada para empresas que no poseen costos tempranos en la logística de la entrega de sus servicio de experiencias, puedan hacer aún más atractiva la reservación de sus servicios, esto permite a su vez que los usuarios compren con mayor confianza al poseer un margen amplio de días para cancelar el servicio

Información para Usuarios

  • Podrás cancelar sin costos asociados hasta el día 3 previo al inicio del servicio.
  • Posteriormente a esto, si cancelas deberás asumir el costo del 100% de la reserva.

Reglas de Cancelación

Días antes Cargo
Más de 3 días Sin cargo

Normal

Política de cancelación especialmente diseñada para los proveedores de servicios turísticos que enfrentan diversos costos asociados con la logística de proporcionar experiencias únicas. Estos costos abarcan una variedad de insumos y servicios complementarios, como alimentos, reservas de alojamiento, transporte y entradas, entre otros.

Información para Usuarios

  • Podrás cancelar sin cargo alguno hasta 15 días antes del inicio del servicio.
  • Desde el día 14 hasta el día 7 antes del inicio del servicio, si decides cancelar, se te aplicará un cargo equivalente al 40% del valor total de la reserva.
  • Desde el día 6 hasta el día 3 antes del inicio del servicio, si decides cancelar, se te aplicará un cargo equivalente al 70% del valor total de la reserva
  • A partir del día 2 hasta el día del inicio del servicio, en caso de cancelar, deberás asumir el 100% del costo de la reserva

Reglas de Cancelación

Días antes Cargo
Más de 15 días Sin cargo
7 a 14 días 40% del valor total
3 a 6 días 70% del valor total

Prolongada

Política de cancelación asociadas a servicios de experiencias con costos tempranos para el previo desarrollo y entrega de los servicios, estos costos pueden incluir diferentes tipos de insumos o servicios complementarios, ya sean alimentos, reservaciones de alojamiento, transporte, entradas, entre otros.

Información para Usuarios

  • Podrás cancelar sin costo alguno hasta el día 30 previo al inicio del servicio.
  • Si cancelas desde el día 29 hasta el día 15, deberás asumir el costo del 50% del valor final de la reserva.
  • Si cancelas desde el día 14 hasta el inicio del servicio, deberás asumir el costo total de la reserva.

Reglas de Cancelación

Días antes Cargo
Más de 30 días Sin cargo
15 a 29 días 50% del valor total